woman wearing yellow long-sleeved dress under white clouds and blue sky during daytime

Nuestros resultados

El antes y el después de nuestros clientes

Después

Reestructuramos y organizamos por completo el presupuesto y las campañas: mejor copy, segmentación precisa, optimización diaria y remarketing activo.
Resultado: bajamos el coste por lead hasta un 90% en algunas campañas, subiendo la calidad y aumentando el volumen.

ANTES

La campaña tenía buen presupuesto, pero se estaba invirtiendo mal. El error: anuncios genéricos, segmentación demasiado amplia y sin optimización por intención. Se estaba pagando caro por usuarios fríos que no iban a convertir.

Empresa de reformas

Después

El cliente trabaja por zonas, así que reestructuramos las campañas enfocándonos en las provincias clave.
Optimizamos por ubicación, ajustamos el presupuesto y mejoramos la página de destino.
Resultado: redujimos el coste por conversión casi a la mitad, escalamos la inversión manteniendo la rentabilidad y, con todo esto, logramos aumentar la facturación.

ANTES

Las campañas no iban como deberían para el producto que ofrecía el cliente. Los costes por conversión eran muy altos. A pesar de tener buena imagen, todo estaba mal optimizado: estructura de campañas, segmentación y página de destino.

Empresa de ascensores

Después

Rediseñamos la web eliminando elementos innecesarios, activamos flujos de seguimiento para reseñas y recompra,
y reforzamos la estrategia orgánica en redes.
Además, hicimos pequeños ajustes en las campañas activas.
Resultado: el ROAS promedio pasó de apenas 1x a superar el 12x en campañas activas.
Escalamos la inversión y multiplicamos el retorno sin necesidad de rehacer todo desde cero

ANTES

Este e-commerce había tenido campañas exitosas, pero en los últimos 6 meses sus resultados se estancaron.
A pesar de invertir en Meta Ads, el ROAS apenas superaba el 1x.
Analizamos el caso y vimos que el problema no estaba en los anuncios, sino en la experiencia de compra:
una web mal optimizada, sin estrategia de fidelización ni trabajo real en redes sociales.

E-commerce de Muebles

Después

Creamos campañas locales en Google orientadas a captar todas las búsquedas de descanso en su zona, incluyendo Google Maps y búsquedas como “colchones cerca” o “canapés en Terrassa. Automatizamos el contacto por WhatsApp con mensajes personalizados para presupuestos y consultas. Resultado: más visitas físicas, aumento de presupuestos y ventas desde tráfico digital.

ANTES

La tienda dependía solo del tráfico a pie y recomendaciones. Tenían redes sociales activas, pero sin estrategia clara ni campañas. Aunque el negocio funcionaba, sentían que no estaban explotando todo su potencial.

Negocio local del descanso